InicioCaracterísticas del Programa de Revendedores Instrumentos del RevendedorSolucionesTarifasDisponibilidadSoporteLoginConsulte Precios
Clique aqui para visitor nosso site em Português Contáctenos  Click here to visit our site in English.
VarPhonex VarPhonex
Soporte

 

Bienvenido
Temas Comunes
Base de Datos
Guías de Configuración
Glosario
Contáctenos

 

Comience a revender
Informese mas

e911 Notificación para Servicios Telefónicos VoIP

SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA AL 911
No-Disponibilidad del Tradicional Servicio de Emergencia 911 o del E911.

EL USUARIO FINAL DEBE MANTENER MEDIOS ALTERNOS  PARA SOLICITAR LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA.  El USUARIO FINAL reconoce y entiende que esta COMPAÑIA no soporta llamadas para solicitar servicios de emergencia marcando el tradicional número 911 o acceso al E911.  Nuestra compañía brinda un servicio limitado de llamadas de  emergencia y este es muy diferente al servicio del tradicional 911 y E911 según se detalla a continuación.  El USUARIO FINAL deberá mantener medios alternos para conseguir acceso a los servicios tradicionales de ayuda en caso de una emergencia.

El USUARIO FINAL reconoce y entiende que nuestro Servicio de Llamadas de emergencia al 911 no debe usarse con un "Softphone" (software que hace una simulación de teléfono convencional por computadora) o con Números Virtuales que no estén interconectados (los números virtuales no están asociados con un DID y por lo tanto no pueden recibir llamadas de una línea de PSTN). Nuestro  Servicio de Llamadas de emergencia al 911 no es automático; el USUARIO FINAL debe tomar pasos afirmativos y por su propia iniciativa, tal como se describe en este Contrato y en nuestro sitio Web, para registrar la dirección donde el USUARIO FINAL utilizará los servicios y activar el Servicio de Llamadas de emergencia al 911. El USUARIO FINAL debe hacer lo mismo con cada número virtual interconectado que el USUARIO FINAL obtiene. El Servicio de Llamadas de emergencia al 911 es diferente al servicio del tradicional 911 o del E911 en varias maneras muy importantes tal como se describe en nuestra página de sitio Web para el Servicio E911 y a continuación. El USUARIO FINAL informará a todos los moradores del hogar, a los huéspedes y a otras terceras personas que puedan visitar la ubicación física donde el USUARIO FINAL utiliza el Servicio de Llamadas de emergencia al 911 (i) sobre la nO disponibilidad de llamadas al tradicional 911 o del servicio E911, y (ii) sobre las importantes diferencias y las limitaciones de nuestro Servicio de Llamadas de emergencia al 911 a comparación con el servicio de llamadas al tradicional 911 o el servicio E911. La documentación que acompaña cada dispositivo que el USUARIO FINAL compra debe incluir una etiqueta adhesiva (la "Etiqueta Adhesiva 911") que indique la posible no disponibilidad del servicio de llamadas al tradicional 911 o del servicio E911. Es responsabilidad del USUARIO FINAL de seguir las instrucciones que acompañan cada dispositivo y colocar la Etiqueta Adhesiva 911 en cada dispositivo que se encuentra en servicio. Si el USUARIO FINAL no recibió una Etiqueta Adhesiva 911 con su dispositivo, o si el USUARIO FINAL requiere Etiquetas Adhesivas 911 adicionales, por favor contactar a nuestro departamento de Servicios al Cliente.   

Requerimiento de registración de Ubicación Física.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que por cada número virtual interconectado que el USUARIO FINAL use para el servicio, el USUARIO FINAL se debe registrar con la ubicación física donde el USUARIO FINAL va a usar el servicio con ese número virtual. Cuando el USUARIO FINAL cambie la ubicación del dispositivo, deberá registrar la ubicación nueva. Si el USUARIO FINAL no registra la ubicación nueva, cualquier llamada del USUARIO FINAL realizada usando el servicio de 911 podría ser enviada a un centro de emergencia cercano a su ubicación vieja. El USUARIO FINAL registrará su ubicación inicial de uso cuando el USUARIO FINAL se suscriba al servicio. Por lo tanto, el USUARIO FINAL podría registrar una ubicación nueva ingresando a su panel de control y haciendo clic en el botón “update 911 info” ubicado al lado de su número virtual en la página “DID Numbers”. Por propósitos del 911, el USUARIO FINAL solo puede registrar una ubicación para cada línea telefónica que el USUARIO FINAL use con el servicio.

Requerimiento de Confirmación de Activación.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que su servicio de 911 no se activará para ninguna línea telefónica que el USUARIO FINAL esté usando con el servicio, a menos que y hasta que el USUARIO FINAL haya enviado una dirección válida y verificada.

Cómo es contactado el Personal de Emergencia.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que le COMPAÑÍA contrata con una tercera parte para usar la dirección de su ubicación registrada para determinar el centro de emergencia más cercano y luego transfiere su llamada a un número general en ese centro. Cuando el centro recibe su llamada, la operadora tendrá la dirección que el USUARIO FINAL ingresó en la base de datos del 911, como así también su número DID que el USUARIO FINAL asoció al número virtual. Si el USUARIO FINAL no proporcionó esta información, el USUARIO FINAL deberá brindar su dirección y número de teléfono para poder obtener ayuda. Para poder permitirle al personal del centro de emergencia llamar al USUARIO FINAL si es necesario, la COMPAÑÍA inmediatamente deshabilita cualquier transferencia de llamada que el USUARIO FINAL podría haber configurado en su cuenta. Algunos centros locales de respuesta de emergencia podrían decidir que sus números generales no sean atendidos por operadoras las 24 horas al día. Si la COMPAÑÍA sabe que esta es el caso, la COMPAÑÍA enviará su llamada a un centro nacional de llamadas de emergencia y un agente entrenado contactará un centro de emergencia cercano al USUARIO FINAL para enviar ayuda. El USUARIO FINAL por la presente nos autoriza a revelar su nombre y dirección a terceras partes que proveen servicios, incluyendo, sin ninguna limitación, los enrutadores de llamadas, centro de llamadas y servicios públicos, con el propósito de enviar personal de servicio de emergencia a la ubicación que usted registró.

Apagón de Servicio.
(a) Apagones de Servicio debido a una falla o interrupción de energía. El USUARIO FINAL reconoce y entiende que el Servicio 911 no funciona en el caso de fallas o interrupción de energía. Si hay una interrupción en el suministro de energía, el Servicio, incluyendo el Servicio 911, no funcionará hasta que se reestablezca la energía. Tras un fallo o interrupción de energía, el USUARIO FINAL puede tener que reiniciar o reconfigurar el Dispositivo antes de utilizar el Servicio, incluyendo el Servicio 911.

(b) Apagones de Servicio debido a apagones de Internet o suspensión o terminación de servicio de banda ancha o de servicios ISP. El USUARIO FINAL reconoce y entiende que las interrupciones del servicio o la suspensión o terminación del servicio por su proveedor de banda ancha o ISP evitarán el funcionamiento de todos los Servicios, incluyendo el Servicio 911.

(c) Apagones de Servicio debido a suspensión o cancelación de su cuenta. El USUARIO FINAL reconoce y entiende que las interrupciones del servicio debido a la suspensión o cancelación de su cuenta evitarán el funcionamiento de todos los servicios, incluyendo el Servicio 911.

(d) Apagones de Servicio debido al bloqueo de puertos u otros actos por su proveedor de banda ancha o su ISP. El USUARIO FINAL reconoce y entiende que su ISP o proveedor de banda ancha o una tercera parte puede intencional o inadvertidamente bloquear los puertos sobre los que el Servicio se presta o entorpecer el uso del Servicio. En este caso, a condición de que el USUARIO FINAL nos advierta de esta situación, la COMPAÑÍA intentará trabajar con el USUARIO FINAL para resolver el problema. Durante el período en que los puertos están bloqueados o su Servicio se ve obstaculizado, y a menos que y hasta que se elimine o resuelva el bloqueo o impedimento, su Servicio, incluyendo la función de Servicio 911, podría no funcionar. El USUARIO FINAL reconoce que la COMPAÑÍA no es responsable por el bloqueo de puertos por su ISP o proveedor de banda ancha o cualquier otro impedimento para su uso del Servicio, y cualquier pérdida de servicio, incluyendo servicio 911, que podría resultar. En el caso de que el USUARIO FINAL pierda servicio como consecuencia del bloqueo de puertos o cualquier otro impedimento para su uso del Servicio, el USUARIO FINAL seguirá siendo responsable del pago de los cargos de Servicio a menos que y hasta que el USUARIO FINAL haya cancelado el Servicio de acuerdo con el presente Acuerdo.

(e) Otros Apagones de Servicio. El USUARIO FINAL reconoce y entiende que si hay un corte de Servicio por cualquier razón, tal apagón evitará el funcionamiento de todos los servicios, incluyendo el Servicio 911. Tales apagones pueden ocurrir por una variedad de razones, incluyendo pero no limitado a, las razones descritas en el presente Acuerdo.

Se Requiere la Reverificación de su Dirección si el USUARIO FINAL
Cambia su número o agrega o transfiere números nuevos. El USUARIO FINAL reconoce y entiende que el Servicio 911 no funciona si el USUARIO FINAL cambia su número de teléfono o si el USUARIO FINAL agrega o transfiere números de teléfono nuevos a su cuenta, a menos que y hasta que el USUARIO FINAL haya registrado exitosamente su ubicación de uso para cada cambio, adición o trasferencia de número de teléfono.

La Congestión de la Red; Velocidad Reducida para el Enrutamiento o Responder a llamadas de Servicio 911.

El USUARIO FINAL reconoce y entiende que puede haber una mayor posibilidad de congestión de la red y / o reducción de la velocidad en la ruta en una llamada al Servicio 911 realizada usando el Servicio, en comparación a los Servicio 911 tradicionales sobre las redes telefónicas públicas tradicionales.

Posible Falta de Identificación Automática del Número.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que podría o no ser posible para el personal de emergencia local obtener automáticamente su número de teléfono cuando el USUARIO FINAL usa el Servicio 911. Nuestro sistema está configurado para enviar la información de identificación automática del número, sin embargo, una o varias compañías telefónicas, no nosotros, enrutan el tráfico hacia el centro de respuesta de emergencia y ese centro podría no ser capaz de recibir y transmitir esa información. Como consecuencia, el operador que contesta su llamada al Servicio 911 podría no ser capaz de obtener automáticamente su número de teléfono y llamar al USUARIO FINAL si la llamada no se completa o no es enviada, se cae o se desconecta, si el USUARIO FINAL no puede hablar para darle al operador su número de teléfono, o si el servicio no está operativo por alguna razón.

No Identificación Automática de la Ubicación.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que en la mayoría de las áreas de servicios, no es posible en este momento transmitir a la oficina local de emergencia la dirección que el USUARIO FINAL registró en el Servicio 911. El USUARIO FINAL tendrá que indicar la naturaleza de su emergencia rápida y claramente, incluyendo su ubicación (y posiblemente su número de teléfono), ya que el operador podría no tener esta información. El personal de emergencia no será capaz de encontrar su ubicación si la llamada no se completa o no es enviada, se cae o se desconecta, si el USUARIO FINAL no puede hablar para darle al operador su ubicación, o si el servicio no está operativo por alguna razón.

Descargo de Responsabilidad e Indemnización.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que la COMPAÑÍA no tiene ningún control sobre la manera en que las llamadas que utilizan nuestro Servicio 911 son contestadas o dirigidas por cualquier centro local de respuesta de emergencia. La COMPAÑÍA no asume la responsabilidad por la conducta de los centros locales de respuesta de emergencia y el centro de llamadas de emergencia nacional.

El USUARIO FINAL reconoce y entiende que la COMPAÑÍA recurre a terceras partes para que nos ayuden a enrutar las llamadas al Servicio 911 a centros locales de respuesta de emergencia y al centro de llamadas de emergencia nacional. La COMPAÑÍA no asume la responsabilidad en el caso de que los datos de estas terceras partes utilizados para enrutar las llamadas sean incorrectos o lleven a un resultado erróneo. Ni nuestra empresa, ni sus funcionarios o empleados, pueden ser consideradas responsables por cualquier reclamo, daño o pérdida, y el USUARIO FINAL por la presente renuncia a todo reclamo o causa de acción, derivadas de o relacionadas con nuestro Servicio 911 a menos que esos reclamos o causas de acción hayan surgido de nuestra negligencia, imprudencia o mala conducta. El USUARIO FINAL deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a nuestra empresa y/o cualquiera de nuestras filiales, sus funcionarios, directores, empleados, afiliados y agentes y a cualquier otro proveedor del servicio quien suministre servicios al USUARIO FINAL en el marco de los Servicios, de cualquier y todo reclamo, pérdidas, daños, multas, penalidades, costos y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) por o en nombre de, el USUARIO FINAL o cualquier tercero en relación con la ausencia, insuficiencia o interrupción del Servicio, incluyendo el Servicio 911, llamadas al Servicio 911 incorrectamente enrutadas, y/o la incapacidad de cualquier usuario del servicio para poder usar el Servicio 911 o acceder al personal de servicio de emergencia.

Arreglos del 911 Alternativos.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que la COMPAÑÍA alienta encarecidamente al USUARIO FINAL a tener un medio alternativo para acceder al tradicional servicio 911 o servicios E911 o la terminación del Servicio. La COMPAÑÍA no recomienda que el USUARIO FINAL dependa de un servicio 911 no-tradicional en caso de una emergencia.

Tarifas del 911.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que la COMPAÑÍA cobra una tarifa de US$ 25.00 para todas las llamadas de no-emergencia al Servicio 911. Este cargo se realiza para ayudar a garantizar que el servicio no sea abusado.

Abuso.
El USUARIO FINAL reconoce y entiende que mientras nuestro Servicio 911 no es el tradicional 911, abusar del Servicio 911, la realización de llamadas falsas o bromas a un servicio de 911 sigue siendo un delito. Si el USUARIO FINAL comete tales actos, su cuenta será cancelada y el usuario final podría ser procesado por sus gobiernos locales y estatales.
 
Llamadas de prueba y llamadas de no-emergencia no deben ser realizadas al 911 según las regulaciones federales. VarPhonex impone una cuota de $ 25.00 por llamadas de no-emergencia al 911.

 

 

   Copyright 2003 - 2017 VarPhonex.com Terminales SIP  |  SIP Trunking  |  Únase Ahora  |  Infórmese Más  |  Mapa del Sitio
Empleos   |  Sobre VarPhonex   |  Noticias  |  e911  |  Legal

VarPhonex ofrece el Programa VoIP de Revendedor que es el líder en el mercado. Le permitimos vender VoIP con su propia marca, incluyendo servicio telefónico IP, terminales SIP, SIP Trunking, números DID internacionales y planes VoIP ilimitados. También ofrecemos servicio telefónico prepago usando nuestro sistema de voz sobre IP y un adaptador telefónico análogo, softphone, PBX, Asterisk, Trixbox u otro dispositivo VoIP que pueda usar un Trunk SIP. Las soluciones de marca privada de VarPhonex están diseñadas para que usted pueda ofrecer nuestro servicio telefónico residencial, para empresas, call centres y cyber cafés. VarPhonex se enorgullece se brindar soporte a equipos de telefonía IP incluyendo Supura, Linksys, Cisco, Digium, Grandstream y mucho más. Ofrecemos tarifas A – Z de bajo costo y brindamos terminales VoIP con números telefónicos DID para reventa privada.
Sobre Nosotros | Servicios | Soporte | Login de Revendedor | Consulte Precios | Teléfonos IP y Dispositivos | RingByName
Teléfono Gratuito
| Dispositivos para Telefonía IP | Planes de Llamadas | Telefonía Web | Crédito Pague-Cuando-Llame