InicioCaracterísticas del Programa de Revendedores Instrumentos del RevendedorSolucionesTarifasDisponibilidadSoporteLoginConsulte Precios
Clique aqui para visitor nosso site em Português Contáctenos  Click here to visit our site in English.
VarPhonex VarPhonex
Sobre Nosotros

¿Por qué elegir VarPhonex?
Programa de Revendedores
Qué es VarPhonex
Diez Razones
La Oportunidad
Preguntas Antes de Suscribirse
Cómo Funciona VoIP
Demostración de RAP
Instrumento de Tarifa Variable
Testimonios de Revendedores
Preguntas Frecuentes
Membresía Básica Gratuita y Softphone
Centro de Datos
Empleos
Contáctenos

 

Comience a revender
Infórmese Más


Clientes ya existentes pueden obtener Atención al Cliente aquí.

Más Ayuda

Cómo funciona VoIP

¿Qué es VarPhonex?

VarPhonex es un proveedor de VoIP que usa conexiones de Internet para permitirle realizar y recibir llamadas. Los clientes de VarPhonex pueden usar el servicio en cualquier parte del mundo donde se conecten a Internet y pueden hacer llamadas de alta calidad usando cualquier Dispositivo de Telefonía de Internet habilitado con SIP, adaptador de banda ancha, teléfono IP o softphone. Ofrecemos administración en línea, bajas tarifas de llamadas prepagadas, planes mensuales ilimitados e increíbles características sin cargos extras o cuotas como los proveedores de telefonía tradicional. Los usuarios pueden traer sus propios dispositivos VoIP o probar uno nuestro. Ofrecemos nuestros dispositivos abiertos y desbloqueados para que usted pueda liberar todo el poder de VoIP.


¿Cómo funciona VoIP?
Seleccione un dispositivo de telefonía de Internet o softphone que más se adecue a la forma en que se conecta a Internet. Seleccione una opción de llamado de VarPhonex y una vez que el dispositivo está instalado, simplemente tome el teléfono y marque cualquier número. El Panel de Control en línea le permite ver su plan de llamadas o el crédito de llamadas disponible, agregar más fondos a su cuenta, manejar la transferencia de llamadas, rever el historial de llamadas, faxes, compartir crédito de llamadas y mucho más. Todas las cuentas vienen con 5 números internos de VarPhonex así usted puede compartir con su familia y amigos y crear su propia red gratuita de VarPhonex.


¿A dónde puedo llamar con mi cuenta de VarPhonex?
A cualquier lado. Además de las llamadas gratis a otros miembros de VarPhonex, ofrecemos dos tipos de opciones de llamadas pagas:

  • Llamadas Pague-Cuando-Llame que funciona como una tarjeta telefónica prepaga y le permite llamar a cualquier teléfono común en el mundo basándose en la duración y destino de la llamada. Usted puede añadir crédito adicional desde su Panel de Control en cualquier momento y las cuentas con crédito Pague-Cuando-Llame vienen con todas las características de VarPhonex. Incluyen llamadas gratis dentro de la red.
  • Planes de Llamadas Mensuales ofrecen llamadas ilimitadas a grupos de países alrededor del mundo. Elija el de USA y Canadá o un plan que incluya llamadas a hasta 36 países. Usted elige el plan adecuado para usted basándose en los países que llama y en cuanto quiere gastar. Los planes están basados en clientes residenciales o empresas con menos de 5 empleados. Incluyen llamadas gratis dentro de la red.

¿Qué necesito?
Una conexión a Internet, una computadora y cualquier dispositivo VoIP habilitado con SIP. Debajo tiene ejemplos de lo que podrían requerir diferentes situaciones:

  • Usuarios de cable y DSL que actualmente tienen un enrutador estándar pueden usar un adaptador telefónico Linksys y pueden encontrar este y otros teléfonos de Internet y adaptadores aquí.
  • Usuarios de cable y DSL sin un enrutador pueden usar una combinación de un enrutador Linksys y un adaptador de teléfono pueden encontrar este y otros teléfonos de Internet y adaptadores aquí.
  • Usuarios de Internet por red telefónica o cualquier otro método de conexión a Internet pueden usar sus computadoras con un softphone y auriculares o un teléfono USB. Para mayor información sobre estos dispositivos haga clic aquí. El nuevo DiPhone le permite al usuario hacer llamadas usando su cuenta dial-up sin una computadora.

¿Por qué quiero usar VarPhonex?
VoIP es una gran forma de darle un uso extra a su conexión de Internet y ahorrar dinero en llamadas telefónicas. Nuestro servicio le ofrece la posibilidad de reducir o eliminar su factura de teléfono incluyendo llamadas internacionales. Además, las características GRATUITAS incluidas en nuestro servicio cuestan dinero con otros proveedores.


¿Qué hace a VarPhonex especial?
Además de nuestro bajo costo, nuestras características se construyen para integrar sus diferentes teléfonos a nuestra transferencia de llamadas en línea. Libre acceso a números gratuitos en US/Canadá es una característica que muchos clientes internacionales disfrutan. También, cualquier cuenta de VarPhonex puede tener su propio número de teléfono para llamadas entrantes de muchos códigos de área en USA y Canadá. Estos números entrantes suenan en cualquier parte donde usted se encuentre conectado a Internet, entonces por ejemplo, lo pueden llamar a un número de California y sonar en Japón sin ninguna cuota adicional ni cargos de larga distancia.

   Copyright 2020 VarPhonex.com Terminales SIP  |  SIP Trunking  |  Únase Ahora  |  Infórmese Más  |  Mapa del Sitio
Empleos   |  Sobre VarPhonex   |  Noticias  |  e911  |  Legal

VarPhonex ofrece el Programa VoIP de Revendedor que es el líder en el mercado. Le permitimos vender VoIP con su propia marca, incluyendo servicio telefónico IP, terminales SIP, SIP Trunking, números DID internacionales y planes VoIP ilimitados. También ofrecemos servicio telefónico prepago usando nuestro sistema de voz sobre IP y un adaptador telefónico análogo, softphone, PBX, Asterisk, Trixbox u otro dispositivo VoIP que pueda usar un Trunk SIP. Las soluciones de marca privada de VarPhonex están diseñadas para que usted pueda ofrecer nuestro servicio telefónico residencial, para empresas, call centres y cyber cafés. VarPhonex se enorgullece se brindar soporte a equipos de telefonía IP incluyendo Supura, Linksys, Cisco, Digium, Grandstream y mucho más. Ofrecemos tarifas A – Z de bajo costo y brindamos terminales VoIP con números telefónicos DID para reventa privada.
Sobre Nosotros | Servicios | Soporte | Login de Revendedor | Consulte Precios | Teléfonos IP y Dispositivos | RingByName
Teléfono Gratuito
| Dispositivos para Telefonía IP | Planes de Llamadas | Telefonía Web | Crédito Pague-Cuando-Llame
Learn More